33.9 C
Madrid
sábado, julio 20, 2024
InicioIDEAS DE NEGOCIOLive Good Salud, Ahorro y Negocio

Live Good Salud, Ahorro y Negocio

Date:

Related stories

Valle del Alberche: Tu Hogar Perfecto de Naturaleza y Tranquilidad

  Valle del Alberche: Tu Hogar Perfecto de Naturaleza y...

1 Monetizar tu talento. Convierte Tu Talento en Ingresos.

   Monetizar tu talento. Convierte Tu Talento en Ingresos: Monetizar tu...

10 Formas Probadas para Ganar Dinero en Internet Desde Casa

 10 Formas Probadas para Ganar Dinero en Internet Desde...

Descubre Cómo las Herramientas de Automatización Pueden Multiplicar tus Ingresos

Descubre Cómo las Herramientas de Automatización Pueden Multiplicar Exponencialmente...

Cómo Crear tu Rutina Matutina para Aumentar la Productividad

  Cómo Crear tu Rutina Matutina para Aumentar la Productividad Rutina...
spot_imgspot_img

 

Live Good

¡Bienvenid@ a un mundo de posibilidades y transformación!

En Live Good, estamos comprometidos a brindarle productos de calidad, oportunidades emocionantes y un equipo que le respalda en cada paso.

Descubra cómo Live Good puede ayudarle a construir un estilo de vida que siempre ha deseado.

¡Acompáñenos en este viaje hacia un futuro brillante y lleno de oportunidades con Live Good!

Introducción

Live Good: con el compromiso de ayudar a las personas, le ofrece los Suplementos Nutricionales más avanzados del mercado, elaborados únicamente con los ingredientes más puros, de la más alta calidad y orientados a los resultados del planeta.

Sin elevados recargos de precios y da la oportunidad a las personas de todo el mundo de participar del Negocio más Lucrativo del momento de Suplementos Nutricionales.

«EL SER HUMANO SACRIFICA SU SALUD PARA PODER GANAR DINERO. Y LUEGO SACRIFICA SU DINERO PARA PODER RECUPERAR SU SALUD» Dalái Lama

-Desde hoy tener Salud y Dinero es posible con Live Good-

¿Listo para transformar su vida?

Entre  en el emocionante mundo de Live Good – Salud – Ahorro – Negocio y despierte su potencial ilimitado.

¿Quiere una salud vibrante, finanzas sólidas y un camino hacia el éxito empresarial? ¡Entonces este es su momento!

Hoy tiene la OPORTUNIDAD de unirse  a nuestra comunidad de triunfadores comprometidos con un futuro brillante.

Imagine el poder de tomar el control de su bienestar, liberarse de las limitaciones financieras y abrir las puertas a oportunidades ilimitadas.

Con Live Good, no solo obtendrá productos de calidad que impulsarán su salud, sino también una plataforma probada para construir su imperio empresarial.

Ya sea que es un emprendedor audaz, una madre o padre decidido, un amante de la salud y el bienestar, o alguien buscando una nueva dirección en la vida, Live Good le ofrece el camino hacia sus sueños.

«Nuestra familia global está lista para apoyarle en cada paso del camino»

¿Live Good qué es?

Live Good es la plataforma On-line que comercializa Suplementos Nutricionales por medio de marketing de membresía y que ofrece a las personas la oportunidad de Ganar Dinero a través del Marketing de Afiliados.

Cada vez mas personas en el mundo necesitan vitaminas o minerales, es por eso que cada día aumenta la demanda de Suplementos Nutricionales.

¿Sabía que un tercio de la población mundial  tiene deficiencia de una o más vitaminas o minerales?

La carencia de vitaminas y minerales afecta al desarrollo de un tercio de la población mundial.

Un tercio de la población mundial no puede desarrollar todo su potencial físico e intelectual debido a la carencia de vitaminas y minerales, según indica un informe publicado por UNICEF y la Iniciativa Micronutrientes.

Desafortunadamente, los alimentos que comemos simplemente no tienen suficientes vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para maximizar nuestro sistema inmunológico, fortalecer nuestros órganos y ayudar a nuestro cuerpo a rendir al máximo.

También es la razón por la que tantas personas se enferman.

La deficiencia de hierro compromete el desarrollo intelectual en los niños y está reduciendo el Coeficiente Intelectual en muchos países

La carencia de Vitamina A afecta en los países en desarrollo al sistema inmunológico de aproximadamente el 40% de los niños menores de cinco años. Supone la muerte de 1 millón de niños y niñas cada año

La deficiencia de yodo durante el embarazo provoca que cada año hasta 20 millones de bebés nazcan con alguna forma de discapacidad mental.

(Informe publicado por UNICEF y la Iniciativa Micronutrientes)

El HECHO es que necesitamos suplementos.

¡Y AHORA, por primera vez, puede obtener los suplementos más completos y de la más alta calidad en el mercado a Precios que Cualquiera Puede Pagar!

¡Con Live Good , USTED PUEDE PERMITIRSE SER SALUDABLE!

¿En que países tiene presencia Live Good?

A fecha Octubre de 2023 Live Good está disponible en 232 países.

Estados Unidos, Colombia, Honduras, Marruecos, Somalia, Afganistán, Comoras, Hong Kong, Mozambique, Sudáfrica Georgia del Sur, Albania, Congo, Hungría Myanmar Islandia, Argelia, Congo, República Democrática, Namibia, Corea del Sur, Samoa Americana, Islas Cook, India, Nauru, España, Andorra, Costa Rica, Indonesia, Nepal, Sri Lanka, Angola, Costa de Marfil, Irlanda Países Bajos, Santa Elena, Anguila Antártida, Croacia, Cuba, Isla de San Marino, Antillas Neerlandesas, San Martín Nueva Caledonia, Israel, San Pedro y Miquelón, Antigua y Barbuda, Curazao, Italia, Nueva Zelanda, San Vicente y las Granadinas, Argentina, Chipre, Jamaica, Nicaragua, Sudán, Armenia, República Checa, Japón, Níger, Surinam, Aruba, Dinamarca, Nigeria, Suazilandia, Australia, Yibuti Dominica, Jordán, Niue, Suecia, Austria, Kazajstán Isla Norfolk, Suiza, Azerbaiyán, República Dominicana, Kenia, Islas Marianas del Norte Taiwán , Bahamas, Ecuador, Kiribati, Noruega, Tayikistán, Bahréin, Egipto, Kosovo Omán, Tanzania, Bangladés Barbados, El Salvador, Kuwait, Pakistán, Tailandia, Guinea Ecuatorial, Kirguistán Palaos, Timor Oriental, Bielorrusia, Eritrea, Laos, Panamá, Bélgica, Estonia, Etiopía, Letonia Papúa, Nueva Guinea, Tokelau, Belice, Líbano, Paraguay, Tonga, Benín, Islas Malvinas, Lesoto, Perú, Trinidad y Tobago, Islas Bermudas, Islas Feroe, Liberia Filipinas, Túnez, Bután, Fiyi, Liechtenstein, Pitcairn, Pavo, Bolivia, Finlandia, Lituania, Polonia, Turkmenistán, Bosnia y Herzegovina, Francia, Luxemburgo, Portugal, Islas Turcas y Caicos, Botsuana, Guayana Francesa, Macao, Puerto Rico, Tuvalu, Isla Bouvet, Polinesia francesa, Macedonia, Catar, Uganda, Brasil, Gabón, Reunión de Madagascar, Ucrania, Brunei, Darussalam, Gambia, Malaui, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, Bulgaria, Georgia, Malasia, Federación de Rusia, Reino Unido, Burkina, Faso, Alemania, Maldivas, Ruanda, Uruguay, Burundi, Ghana, Malí, San Cristóbal y Nieves Uzbekistán, Camboya, Gibraltar, Malta, Santa Lucía, Vanuatu, Camerún, Grecia, Martinica,  Samoa, Canadá, Groenlandia, Mauritania, San Marino, Vietnam, Islas Canarias, Cabo Verde, Granada, Mauricio, Arabia Saudita, Islas Vírgenes, Guadalupe Mayotte-Senegal, Islas Vírgenes, Británicas, Islas Caimán, Guam, México,  Serbia, Sahara Occidental, República Centroafricana, Guatemala, Micronesia, Seychelles, Yemen, Chad, Guernesey, Moldavia,  Sierra Leona, Zambia, Chile, Guinea, Mónaco,  Singapur, Zimbabue, Porcelana, Guinea-Bissau, Mongolia,  Eslovaquia, Isla de Navidad, Guyana,  Haití, Montenegro,  Eslovenia, Islas Cocos, Montserrat,  Islas Salomón.

Live Good Productos

¡En Live Good siempre obtendrá productos de la más ALTA CALIDAD a los precios MÁS BAJOS posibles!

¡Cada uno de nuestros suplementos y productos para el cuidado de la piel únicos y de primera línea están hechos con ingredientes de la más alta calidad en las mejores instalaciones de fabricación del planeta!

No confunda nuestro increíble ahorro de costos con la calidad de corte. ¡Cada uno de nuestros suplementos y productos para el cuidado de la piel únicos y de primera línea están hechos con ingredientes de la más alta calidad en las mejores instalaciones de fabricación del planeta!

De hecho, debido a que compramos solo los ingredientes de la más alta calidad (y los más caros), inspeccionamos y aprobamos cada lote de materias primas que ingresan y utilizamos solo las instalaciones de fabricación mejor calificadas del país, nuestros productos en realidad cuestan MÁS fabricar que la mayoría de los productos de gama alta del mercado.

Pero a diferencia de la mayoría de las compañías de suplementos y cuidado de la piel que venden al por menor sus productos por hasta 10 veces su costo de fabricación para pagar a sus diversos afiliados, en Live Good, ¡vendemos nuestros productos directamente a USTED, el consumidor!

¡ En Live Good siempre obtendrá productos de la más ALTA CALIDAD a los precios MÁS BAJOS posibles!

Productos por tiempo limitado

Paquetes de productos

Botín y accesorios

Live Good Productos con hasta el 75% de Ahorro para el Consumidor.

PRESENTAMOS ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS MAS DESTACADOS

DESCRIPCIÓN:

Súper Rojos Orgánicos

¡Poder cardiovascular!

Cuando se trata de un envejecimiento saludable, nada es más importante que la salud de su corazón. Y la mejor manera de mantener su corazón sano es una dieta rica en frutas rojas y verduras. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no estamos recibiendo lo suficiente, lo que puede conducir a un sistema inmunológico más débil, baja energía y libido, confusión mental e incluso presión arterial alta. 

¡Es por eso que creamos Live Good Super Reds! Nuestros Súper Rojos Orgánicos contienen la mayor cantidad de extractos de frutas y vegetales conocidos por ayudar a mejorar el flujo sanguíneo al aumentar la producción de óxido nítrico de nuestro cuerpo, estimular la circulación sanguínea, apoyar la función cerebral y cognitiva, la salud sexual, la salud del corazón, la función inmunológica y ayudar a  maximizar la salud general de su cuerpo!

Nuestro polvo de gran sabor puede tomarse con agua o mezclarse con su bebida o batido saludable favorito, ¡y puede usarse en cualquier momento del día con o sin alimentos!

DESCRIPCIÓN:

Café orgánico saludable para controlar el peso con champiñones

Sí, es muy probable que este sea el nombre más largo para un café que haya visto. Pero la verdad es que, con todos los increíbles beneficios e ingredientes que hemos incluido en esta mezcla, podríamos haber agregado aún más palabras, como adaptógenos, té verde, fibra saludable, maca, ¡y especialmente delicioso!

El café Live Good Organic no solo combina ingredientes de la más alta calidad de los lugares más limpios, puros y exuberantes del planeta, sino que es el PRIMER y ÚNICO café mejorado con fibra saludable para reducir el hambre, formulado con maca para ayudar a apoyar el aprendizaje y la memoria mientras mejora estado de ánimo, además de té verde para promover una función cerebral saludable y estimular la quema de grasa, y adaptógenos en forma de 6 de los hongos más poderosos del mundo para aliviar el estrés, apoyar un cuerpo saludable y ayudarlo a sentirse bien. Ningún café en el planeta brinda tantos beneficios como Live Good Healthy Organic Weight Management Coffee with Mushrooms. 

Desde la primera vez que pruebe nuestra deliciosa mezcla y experimente los sorprendentes resultados, ¡es posible que nunca más quiera tomar otro café!

*1 *2

DESCRIPCIÓN:

*1 Bio-Active Complete Multi-Vitamina para hombres

La mayoría de los hombres no obtienen suficientes vitaminas y minerales en sus dietas diarias.

Estas deficiencias vitamínicas pueden causar todo tipo de problemas de salud: un sistema inmunológico más débil, pérdida de cabello, problemas en la piel, mala visión, pérdida de densidad ósea, incluso aumento de peso y otras condiciones de salud más graves.

Es por eso que TODOS deberían tomar un multivitamínico de alta calidad todos los días.

Un buen multivitamínico ayudará a llenar esos vacíos nutricionales y ayudará a prevenir una multitud de posibles problemas de salud.

Nuestro multivitamínico completo Live Good Bio-Active está estratégicamente formulado con ingredientes de la más alta calidad en las dosis óptimas para brindarle a su cuerpo 24 vitaminas y minerales diferentes que la mayoría de las personas no obtienen completamente de sus alimentos… todo por un precio que todos pueden pagar.

¡Ayude a estimular su sistema inmunológico, apoye la salud cardiovascular, reduzca el estrés y la ansiedad, mantenga una vista saludable y la fortaleza de los huesos, promueva un envejecimiento saludable y mucho más!

Multivitamínico completo Live Good Bio-Active

DESCRIPCIÓN:

*2 Bio-Active Complete Multi-Vitamina para mujeres con hierro

La mayoría de las mujeres no obtienen suficientes vitaminas y minerales en sus dietas diarias.

Estas deficiencias vitamínicas pueden causar todo tipo de problemas de salud: un sistema inmunológico más débil, pérdida de cabello, problemas en la piel, mala visión, pérdida de densidad ósea, incluso aumento de peso y otras condiciones de salud más graves.

Es por eso que TODOS deberían tomar un multivitamínico de alta calidad todos los días.

Un buen multivitamínico ayudará a llenar esos vacíos nutricionales y ayudará a prevenir una multitud de posibles problemas de salud.

Nuestro Live Good Bio-Active Complete Multi-vitamin para mujer está estratégicamente formulado con ingredientes de la más alta calidad en las dosis óptimas para brindarle a su cuerpo 24 vitaminas y minerales diferentes que la mayoría de las personas no obtienen completamente de sus alimentos… todo por un precio que todos pueden pagar.

Y debido a que las mujeres necesitan más hierro para compensar la cantidad que pierden en su ciclo menstrual, nuestro multivitamínico para mujeres incluye hierro de la más alta calidad para su cuerpo.

¡Ayude a estimular su sistema inmunológico, apoye la salud cardiovascular, reduzca el estrés y la ansiedad, mantenga una vista saludable y la fortaleza de los huesos, promueva un envejecimiento saludable y mucho más!

Multivitamínico completo Live Good Bio-Active

!Para que usted y su familia estén sanos y disfruten de la vida con Live Good!

«En Live Good, nuestra misión es brindarle mucho más que productos y oportunidades de negocio. Nos esforzamos por crear un entorno en el que usted y su familia puedan prosperar en todos los aspectos de la vida. Desde productos que impulsan su bienestar hasta un camino hacia la Libertad Financiera, estamos aquí para asegurarnos de que cada día sea una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo. ¡Bienvenidos a un futuro de salud, felicidad y éxito con Live Good!»

VISITE NUESTRA TIENDA LIVE GOOD CLICANDO EN EL BOTÓN – COMPRAR AHORA

Live Good: Negocio

«Desbloquee el camino hacia $2,047 al mes sin la necesidad de registrar a una sola persona. En Live Good, estamos cambiando las reglas del juego. Nuestra empresa está diseñada para beneficiar a todos los participantes, eliminando las barreras tradicionales. Imagínese: una matriz global cerrada que conecta personas de todas partes del mundo en su red. Cada conexión genera ganancias directas para usted. No más complicaciones, no más obstáculos. ¡En Live Good, su éxito es global y su potencial es ilimitado!»

Hay una MANERA RÁPIDA de construir su matriz y hay una MANERA LENTA.

La MANERA LENTA es no inscribir personas y simplemente esperar a que se produzca un desbordamiento. Y no hay absolutamente nada de malo en hacer eso. Si no desea formar un equipo y solo desea ahorrar algo de dinero en nuestros productos que cambian la vida, está 100% bien.

Dado que se espera que MILLONES de miembros se unan a Live Good en los próximos años, el ÚNICO lugar al que pueden ir es DEBAJO de los miembros que ya lo están. Pero tenga paciencia. Es posible que el desbordamiento no llegue esta semana o este mes, pero nuevamente, el único lugar al que todos pueden ir es debajo de los que ya están allí.

PERO, si desea construir la MANERA RÁPIDA y ganar MUCHO más dinero en la matriz y ganar bonos equivalentes en potencialmente MILES de personas en su equipo, nunca ha habido un programa más fácil de construir que Live Good.

Con el sistema Powerline más poderoso de la industria, productos que literalmente se venden solos y un precio que cualquiera puede pagar, incluso si nunca antes ha tenido éxito en el mercadeo en red, USTED PUEDE HACER ESTO.

E incluso si le toma uno o dos años llenar su matriz y gana $4,000, $8,000 o incluso $16,000 por mes en la matriz MÁS bonos de igualación en potencialmente cientos o incluso miles de otros miembros de su equipo, ese es el enfocar.

Así que no espere ver muchas personas en su matriz durante las primeras semanas si no ha inscrito a nadie. Ellos vendrán. Y si quiere llenarlo aún más rápido y ganar más bonos equivalentes, dígaselo a un par de amigos. Si cada persona inscribe a otras 2 personas, la matriz de todos se llenará súper rápido, ¿Imagina cuánto podría cambiar su vida si tuviera la oportunidad de presentar a esas dos personas a una forma de construir un negocio que es tanto fácil como económica? ¿Está listo para dar el paso hacia un futuro más brillante y lleno de posibilidades?.

Livegood – Plan de Compensación

6 FORMAS DE GANAR DINERO CON LIVE GOOD:

  1. Comisión Semanal de Inicio Rápido

Por cada miembro y afiliado de $49.95 que refiera a Live Good, ¡le pagan $25 la semana siguiente!

Si alguno de sus afiliados inscribe a otros, ellos serán recompensados, y usted obtendrá comisiones extra hasta 10 niveles de profundidad.

2. Comisiones de Matriz

Cuando se une a Live Good, ¡comienza su propio centro de negocios en la Matriz 2×15!

Cada semana, los inscritos en Live Good son colocados en la matriz bajo su inscriptor.

«Cuanto antes se inscriba, más alta será su posición en la matriz»

Las Comisiones de Matriz y los Bonos de Igualación se pagan mensualmente en la primera semana por el volumen de Matriz del mes anterior.

Las Comisiones de Inicio Rápido sólo cubren el primer mes de afiliación. El volumen de la matriz se acumula a partir del segundo mes de afiliación.

3.Bono de Igualación

Usted igualará el 50% de las comisiones de la matriz de todas las personas que inscriba, y una parte de aquellas personas que inscriban CINCO GENERACIONES DE INSCRIPCIÓN PROFUNDAS, ¡independientemente de dónde caigan en su matriz!

4. Comisiones Minoristas

Los afiliados de Live Good ganan el 50% de la diferencia entre los precios de Miembro y Minorista cuando sus referidos compran como Clientes Minoristas.

A diferencia de las Comisiones de Inicio Rápido, las Comisiones de Minorista pueden ganarse infinitamente cuando los Clientes Minoristas compran pedidos.

5. Bonos de Influencer

¿Es un «Influencer’? Si es influencer póngase en contacto y le explico detalladamente el plan de ganancias.

Los afiliados que venden más artículos a clientes minoristas obtienen incentivos por volumen. Sus pedidos recomendados a Clientes Minoristas ganarán hasta el 100% de la diferencia entre el precio de Afiliado y el precio Minorista.

Las bonificaciones por influencia se basan únicamente en el volumen mensual de ventas al por menor personalmente inscrito, independientemente del rango.

6. Fondo de Bonificación de Diamantes (Piscina de Diamantes)

Puedes ganar el 2% de las ventas mensuales de Live Good si alcanzas el rango Diamante.

Todos los afiliados con clasificación Diamante que cumplan los requisitos obtendrán un 2% cada uno.

Todos los afiliados con clasificación Diamante que reúnan los requisitos obtendrán una parte igual de las ventas totales de todas las ventas de afiliación y productos, que es del 2%, y se pagan en forma de comisiones mensuales.

 ¿Live Good cuánto cuesta unirse?

Comenzar como afiliado en Live Good sólo cuesta $49.95 PAGO DE ÚNICA VEZ de afiliación de $40 y un costo de membresía de $9.95 mensuales.

¿Cómo Unirse a Live Good?

Una vez que entra al sitio web de Live Good, va a ver la imagen que adjunto en inglés.

En la parte superior derecha tiene la opción de seleccionar el idioma español.

Complete su información donde dice «Reserve Su Posición Hoy»

(No hay costo para reservar su posición gratuita y puede optar por no participar en cualquier momento).

👇👇👇 RESERVE SU POSICIÓN AHORA CLICANDO EN LA IMAGEN 👇👇👇

RESERVE SU POSICIÓN CLICANDO👉 AQUÍ 👈

Live Good: Opiniones de los Productos, Servicio, y Negocio

1 Live Good = Fuerzas del Bien

Honestamente Live Good es una gran propuesta de valor a la Sociedad, de tener Libertad Financiera y poder utilizar el activo más valioso de tenemos EL TIEMPO para poder disfrutar con nuestros seres queridos.

2 Live Good es lo mejor que me ha pasado

Live Good es lo mejor que me ha pasado en la vida, llevo tiempo en negocios online y nunca vi una oportunidad como esta.

Por solo una membresía de $9,95 al mes me da acceso a tres grandes beneficios.

3 Excelente calidad de los productos y relación calidad/precio.

Excelente calidad de los productos, así como la relación calidad/precio.

4 Gran Empresa Gran Oportunidad

Muy Feliz de conocer Live Good 2023 durante años busque una oportunidad online para poder ganar buenas comisiones. Felicitaciones LIVE GOOD.

5 ¡Una oportunidad para TODOS!

¡Una oportunidad para TODOS! Para el cliente que quiere ahorrar, para el emprendedor que quiere hacer dinero extra! Para los que tienen y no tienen experiencia!

Si después de ver la información tiene dudas/preguntas o necesita ayuda para hacer su REGISTRO, clique el botón de WhatsApp y hablamos.

¿Por qué unirse a nuestro equipo de Live Good?

Somos personas comprometidas en ayudar a cada una de las personas que se unan a nuestro EQUIPO, porque somos conscientes de que ayudando a cada uno de nuestros afiliados todos ganamos.

  • Trabajamos en equipo para que nadie se sienta solo.
  • Con más de 15 años trabajando con equipos a nivel mundial.
  • Tenemos reuniones de formación para todos los afiliados de nuestro equipo.
  • Presentaciones semanales de Oportunidad de Negocio.
  • Página Web con Herramientas exclusivas para los participantes de nuestro equipo. Unas herramientas que harán que su trabajo de los frutos y rendimientos tanto a personas que ya conocen el trabajo de formar equipos, como a personas sin experiencia.

Únase a Live Good y Transforme Su Vida en Tres Dimensiones

Beneficios para la Salud:

  1. Suplementos Nutricionales de Calidad: Acceso a productos de alta calidad que apoyan la salud y el bienestar.
  2. Mejora en la Energía y Vitalidad: Experimente un aumento en la energía y la vitalidad, lo que le permite disfrutar más de la vida.
  3. Bienestar Físico y Mental: Productos que contribuyen al equilibrio físico y mental, ayudando a mantener un estilo de vida saludable.
  4. Apoyo a la Inmunidad: Refuerce su sistema inmunológico para enfrentar mejor los desafíos cotidianos.

Beneficios de Ahorro:

  1. Descuentos Exclusivos: Ahorre hasta un 75% en productos de consumo diario, reduciendo significativamente sus gastos.
  2. Oportunidades de Compra Inteligente: Acceda a una variedad de productos esenciales a precios asequibles.
  3. Presupuesto Controlado: Gane control sobre sus gastos y ahorre dinero para alcanzar sus objetivos financieros.

Beneficios de Negocio:

  1. Independencia Financiera: Dígale adiós a los jefes y los horarios estrictos, y tome el control de su vida.
  2. Trabajo desde Casa: Trabaje cómodamente desde casa, eliminando la necesidad de largos desplazamientos diarios.
  3. Tiempo para Disfrutar: Disfrute de más tiempo para pasar con su familia y amigos, y para explorar sus pasiones.
  4. Oportunidad Global: Construya un equipo a nivel mundial y expanda su negocio más allá de las fronteras.
  5. Viaje con Libertad: Viaje cuando y donde quiera, sin restricciones de tiempo ni lugar.
  6. Crecimiento Ilimitado: Su éxito no tiene límites; puede alcanzar sus metas financieras y personales.
  7. Comunidad de Apoyo: Únase a una comunidad de emprendedores que le respaldará en su camino hacia el éxito.
  8. Realice sus Sueños: Transforme sus ideas en realidad y persiga sus sueños con determinación.

Unirse a Live Good no solo le ofrece Beneficios para la Salud y el Ahorro, sino que también le brinda la oportunidad de cambiar radicalmente su Estilo de Vida. Conviértase en el arquitecto de su propio éxito, disfrute de la libertad de trabajar desde casa y construya un equipo global que le acompañará en su viaje hacia la Independencia Financiera. Viva una vida que le permita dedicar tiempo a lo que realmente importa: familia, amigos, viajes y la realización de sus sueños.

¡Le esperamos en nuestro Equipo en Live Good!

👉¡Únase AHORA a nuestro equipo de Live Good

y Comience a Vivir la Vida que Merece!»👈

¿Para quién es la OPORTUNIDAD Live Good?

BUSCAMOS PERSONAS EN TODO EL MUNDO:

Buscamos personas de todo el mundo que necesiten ganar un dinero extra, como también personas que quieran conseguir la Libertad Financiera formando su equipo.

PARA TODAS LAS PERSONAS

«Si está leyendo esto, es porque es parte de ese grupo excepcional de personas que buscan más allá de lo convencional. Personas que desean más que solo un trabajo, que sueñan con un cambio que les brinde libertad y éxito. Desde los emprendedores audaces hasta los influyentes que desean inspirar al mundo, todos encuentran su lugar en esta oportunidad transformadora.

Esta es una nueva forma de negocio en la que los vendedores no solo ganan dinero por las ventas de los productos o servicios, sino también por crear equipo con nuevos vendedores que se unen al negocio y ganar comisiones sobre las ventas de sus equipos a nivel mundial.

Debido a su estructura única, una variedad de personas con diferentes antecedentes y habilidades pueden trabajar en la industria de Marketing de Afiliados. Algunos ejemplos de personas que pueden trabajar son:

Emprendedores: Aquellos que desean iniciar su propio negocio y tienen la motivación para construir una red de ventas y clientes.

 Vendedores Directos: Personas que tienen habilidades de ventas y disfrutan interactuar con los clientes para promocionar y vender productos.

 Profesionales de Ventas: Individuos con experiencia en ventas y marketing que pueden aprovechar sus habilidades para construir una red de ventas exitosa.

Madres y Padres en el Hogar: Aquellos que buscan una oportunidad flexible para trabajar desde casa y equilibrar sus responsabilidades familiares.

Estudiantes: Personas que desean ganar dinero extra mientras estudian y tienen tiempo para dedicarse al negocio.

Personas en Transición de Carrera: Individuos que buscan una nueva dirección en su carrera y ven el MLM como una oportunidad para el crecimiento personal y financiero.

Profesionales de la Salud y Bienestar: Personas con antecedentes en salud, fitness o nutrición que pueden promover productos relacionados con el bienestar.

Amantes de Productos: Individuos que ya están apasionados por los productos de la empresa y desean ganar dinero compartiendo su entusiasmo con otros.

Personas Sociales y Extrovertidas: Aquellos que disfrutan de la interacción social y tienen una amplia red de contactos para construir su negocio.

Personas con Habilidades en Redes Sociales: Individuos que son hábiles en el uso de plataformas de redes sociales para promover productos y reclutar nuevos vendedores.

Personas con Habilidades de Liderazgo: Individuos que pueden construir y guiar equipos de ventas exitosos.

Vigilantes, porteros de edificios y recepcionistas: quienes comprenden la importancia de la seguridad y el servicio, aquí hay una oportunidad para construir un futuro que va más allá de los límites de su actual rol.

Teleoperadores/as y jefes de equipos: si anhelan una independencia que su actual trabajo no les brinda, aquí les presentamos la llave hacia una nueva forma de vida.

Comerciales y personas en búsqueda de empleo: este es el escenario donde sus habilidades de ventas y su deseo de progresar pueden transformarse en una carrera de éxito.

Líderes con equipos y líderes potenciales: Live Good no solo es una empresa, es una plataforma para impulsar y guiar a su equipo hacia la cima.

Informáticos: sus habilidades son valiosas en un mundo que se mueve en línea. Únanse y colaboren en la construcción de un negocio global.

Influencers y personas con don de gentes: aquí tienen la oportunidad de usar su influencia para mejorar vidas y transformar la suya propia.

En Live Good, reconocemos su potencial único y estamos aquí para ayudarles a convertirlo en realidad. Desde el bienestar hasta la independencia financiera, Live Good les ofrece un escenario para alcanzar sus sueños.

Le invitamos a explorar más y descubrir cómo su trayectoria se alinea perfectamente con nuestra visión emocionante.»

«Ya sea que se identifique con alguno de los perfiles mencionados o sienta que esta información resuena con usted, le invito a conectarse conmigo. Será un honor contar con su persona en mi equipo, donde juntos construiremos una fuerza imparable.

A medida que fusionamos nuestras ideas y formas de trabajar, se sorprenderá lo increíble que será nuestro viaje. ¡Estoy emocionado por lo que está por venir y sé que le encantará cada paso que daremos juntos!»

¿Sabe o conoce alguna persona que quiera trabajar desde la comodidad del hogar?

A todos nos pasa que en un momento dado de la vida tenemos o conocemos en nuestro entorno cercano de amistades, conocidos o amigos, que hay una persona que está en la búsqueda de una oportunidad de trabajo/negocio.

Me gustaría que usted que esta leyendo esto le hiciera llegar a esa persona esta información, tenga por seguro que un día esa persona se lo agradecerá y será muy gratificante para las partes recordar que un día le mostró esta oportunidad.

Este es un trabajo que todo el mundo puede realizar, solo se necesita ponerle empeño y ganas de trabajar, hay una cosa que me gustaría aclarar para que luego no haya malos entendidos y se diga que esta empresa no funciona.

Como mas arriba he hablado, en esta empresa tan solo por participar se llega a ganar hasta $2,047 sin invitar a ninguna persona para que se afilie, (OJO, esta es la forma mas LENTA de conseguirlo).

Lo correcto y mas lógico para ganar MAS y MAS RÁPIDO es como MÍNIMO INVITAR y REGISTAR a 2 PERSONAS y ayudarles a esas 2 personas que hagan lo mismo, eso demostrará que es una persona comprometida y que se ha entendido el negocio y su gran potencial de ganancias.

Esta forma de trabajo/negocio es la mas rentable y económica de comenzar ya que cualquier persona puede iniciar con tan solo $49,95 ($40 por pago de inscripción por participar como si se tratara de un canon de entrada en una franquicia, me gustaría que vea que con esos $40 ningún negocio ni persona puede pagar o crear una página web)

OJO cualquier franquicia para comenzar a trabajar con su marca y know-how (saber cómo hacer), pide miles de dólares/€uros, en Live Good solo con hacer ese único pago de $40 y un pago mensual de $9,95 tendrá su propio negocio con el potencial de ganancias ilimitado, cada persona es dueña de su propio negocio.

Si se hace el pago anual en vez de mensual tiene un descuento.

Puede pagar con la moneda de su país en dólares y también en criptomoneda Bitcoin.

¿Puede permitirse pagar una única vez $40 y una cuota mensual de tan solo $9,95?

Esa va a ser la Inversión que va a tener que hacer para poder participar de la GRAN TARTA que es la comercialización de Suplementos Nutricionales, ¿Cuánta porción de la tarta de los Suplementos Nutricionales quiere?

«¿Imagina una vida sin jefes, sin horarios rígidos, donde cada día es una oportunidad para forjar su propio destino?

¿Conoce a alguien que esté listo para escapar de la rutina, para abrazar la independencia y construir un legado global hacia la Libertad Financiera?

Si sus pensamientos apuntan a alguien que ansía más, permítame llevarlo a un viaje que podría cambiar vidas.

En el corazón de esta revolución está Live Good. Una puerta hacia un futuro donde el hogar se convierte en la oficina, donde la pasión guía el camino y los límites son meramente una ilusión.

Imagine la emoción de formar un equipo a nivel mundial, donde cada conexión se convierte en un pilar de éxito.

Entonces, si en su círculo hay soñadores y visionarios, aquellos que desean liberarse de las cadenas de lo convencional, este es su momento.

Comparta esta oportunidad con ellos, un gesto que podría catalizar una transformación. Porque un día, cuando miren atrás, estarán agradecidos por la chispa que encendió su camino hacia la realización personal y financiera.

¿Listo para cambiar destinos? ¿Preparado para desafiar lo convencional y abrazar la grandeza que merece? La Libertad Financiera aguarda y Live Good Salud, Ahorro y Negocio es el camino.

Comparta este mensaje con aquellos que sueñan en grande, y juntos escribamos una historia de éxito que perdurará por generaciones.

No subestime el impacto de una simple acción. ¡Hágalo ahora y conviértase en el catalizador de sueños transformadores!»

«Si está leyendo esto, es porque es una de esas personas que se niegan a conformarse. Personas que no temen desafiar la norma, que sueñan en grande y buscan un cambio real en sus vidas.

A usted, el innovador, el soñador, el inquieto, le damos la bienvenida a una oportunidad que podría redefinir su futuro.

Si es un emprendedor audaz, anhelando liberarse de las limitaciones de un trabajo tradicional, está en el lugar adecuado.

Si es un amante de la Salud y el Bienestar, deseando compartir sus pasiones con el mundo mientras construye su camino, estamos aquí para usted.

Si es un padre o madre decididos a encontrar un equilibrio entre la vida familiar y la profesional, le comprendemos perfectamente.

También sabemos que hay personas en búsqueda de una nueva dirección, individuos con habilidades sin explotar y sueños postergados. Ustedes, los valientes en transición de carrera, son bienvenidos a un viaje donde su potencial se libera y su ambición se eleva.

Así que, si se ha preguntado si existe una forma diferente de vivir y trabajar, si ha sentido el anhelo de tomar las riendas de su destino, le instamos a seguir leyendo. Lo que viene a continuación podría ser la respuesta que ha estado buscando.

Permítanos guiarlo a través de una oportunidad que no solo desafiará las expectativas, sino que también las superará.

Desde la independencia hasta la realización personal y financiera, Live Good está aquí para ayudarle a crear una vida que se ajuste a sus términos y eleve sus aspiraciones.

Ahora, invítese a explorar más. Descubra cómo Live Good puede abrir puertas hacia una nueva forma de vida.

Le animamos a sumergirse en lo que sigue, donde encontrará una visión clara de cómo puede convertir sus sueños en realidad.»

Entiendo su situación en profundidad, ya que también he estado en su lugar. Comparto su sentir sobre jefes que no valoran su esfuerzo y la constante presión de cumplir horarios.

Comprendo cómo puede ser agotador sentir que su vida está controlada por otros. Permítame mostrarle el camino para cambiar esta realidad de raíz.

Imagínese esto: despertar cada día con una claridad renovada sobre su propósito, sin la influencia de jefes que dictan su agenda.

Visualice un horizonte en el que no esté atado por un reloj, donde sus ideas brillantes tengan un lugar para crecer.

Ahora, le invito a cerrar los ojos e imaginar cómo sería trabajar para usted mismo. Libere todo ese potencial creativo que ha estado esperando.

Tenga la libertad de convertir cada pensamiento innovador en acción. ¿Siente la emoción que proviene de tomar el control de su vida?

Esta es la solución que está buscando. La oportunidad que le ofrece Live Good es el camino hacia esta nueva forma de vida. No se trata solo de cambiar de trabajo, sino de abrazar una perspectiva completamente diferente.

Imagine la alegría en los ojos de su familia al verle libre y pleno, disfrutando cada momento que antes estaba comprometido.

Usted no tiene que conformarse con una rutina que no le llena. Tiene el poder de reescribir su historia, de tomar las riendas y convertir sus sueños en realidad. Live Good es la llave que abre esa puerta, y la decisión está en sus manos.

¡Le animo a atreverse a vivir la vida que verdaderamente merece!

«¡Descubra el poder de transformar su vida hoy mismo! Regístrese en Live Good Salud, Ahorro y Negocio y desbloquee un camino hacia la vitalidad, el bienestar financiero y el éxito empresarial. Su mejor versión está a un clic de distancia.

👇👇👇 RESERVE SU POSICIÓN AHORA CLICANDO EN LA IMAGEN 👇👇👇

Elija Sabiamente a su Patrocinador.

«El Fundamento de un Equipo Exitoso en Live Good»

Comenzar en Live Good con un buen patrocinador: es como plantar las bases sólidas de un edificio. Un patrocinador adecuado es más que alguien que le guía en los primeros pasos; es un aliado comprometido con el éxito de usted.

Elegir el patrocinador adecuado puede marcar la diferencia entre un camino lleno de desafíos y un camino lleno de logros.

Un buen patrocinador no solo le brinda orientación y conocimientos valiosos, sino que también le proporciona un entorno de apoyo y motivación.

Su patrocinador es su guía en este viaje. Le mostrará los atajos y le ayudará a evitar obstáculos.

Le inspirará a alcanzar su máximo potencial y le proporcionará la dirección adecuada cuando se sienta perdido.

Trabajar con un patrocinador comprometido puede acelerar su crecimiento, ya que aprende de su experiencia y le beneficia de su red de contactos.

Ahora, permítame ser transparente con usted. He dedicado años a mi propio crecimiento con diferentes empresas.

He sorteado obstáculos, he aprendido las estrategias y he construido una red sólida. Como alguien que no solo entiende el valor de un buen patrocinador, sino que también cumple con todos los requisitos mencionados, estoy aquí para ofrecerle mi compromiso y experiencia.

Mi objetivo es no solo ser su guía, sino también ser su compañero en este emocionante viaje hacia el éxito en Live Good. Juntos, estableceremos las bases de un equipo exitoso, superaremos desafíos y celebraremos logros significativos.

«Si busca un patrocinador que se alinee con su visión y le respalde en cada paso, está en el lugar correcto»

Estoy aquí para asegurarme de que su experiencia en Live Good sea tan exitosa y gratificante como la mía.

¡Espero tener la oportunidad de colaborar con usted y construir juntos un futuro brillante en Live Good!

👉¡Únase ahora y comience a vivir la vida que merece!»👈

Diseñando su Estilo de Vida Ideal con Live Good

Usted tiene el poder de dar forma a su Estilo de vida de la manera que siempre ha deseado. En Live Good, no solo estamos aquí para ofrecerle productos de calidad y una Oportunidad de Negocio emocionante, sino también para brindarle las herramientas necesarias para que diseñe su estilo de vida ideal.

Imagine despertar cada mañana sabiendo que está en control. Desde su horario hasta sus metas financieras, cada aspecto de su vida está en sus manos. No más jefes que le dicten, no más horarios que le limiten. Está en el asiento del conductor, dirigiendo su vida hacia el éxito y la realización personal.

Si ha llegado hasta aquí, es porque comparte nuestra visión de un futuro brillante y está dispuesto a tomar las riendas. Queremos agradecerle sinceramente por leer hasta el final,porque eso demuestra su compromiso con su propio crecimiento y éxito.

Y si bien entendemos que el momento adecuado para comenzar es una elección personal, queremos que sepa que siempre estaremos aquí, con los brazos abiertos, esperando para comenzar este emocionante viaje juntos cuando usted esté listo.

Imagine cómo será su nueva vida, libre de limitaciones y cargada de oportunidades. Imagine trabajar con un equipo comprometido y apasionado para lograr metas que antes solo eran sueños.

El poder de cambiar su estilo de vida está en sus manos. Así que, cuando esté listo para tomar acción y comenzar a diseñar la vida que merece, estaremos aquí, listos para apoyarle en cada paso del camino.

¡Esperamos ansiosamente el día en que podamos empezar a trabajar juntos y construir el futuro que siempre ha soñado!

«Agradezco sinceramente que haya llegado hasta este punto de la lectura. Esto demuestra su compromiso y su deseo genuino de explorar nuevas oportunidades.

Estoy emocionado por la posibilidad de entablar una conversación con usted, para escuchar sus pensamientos y opiniones sobre lo que ha leído hasta ahora.

Si tiene alguna duda o pregunta en mente, estoy aquí para brindarle respuestas claras y detalladas que le ayuden a tomar una decisión informada.

Para facilitar nuestra comunicación, estoy dispuesto a adaptarme a su preferencia. Si prefiere una conversación ágil y directa, podemos conectarnos a través de WhatsApp.

Si valora un enfoque más detallado o una discusión cara a cara, estoy encantado de organizar una videollamada a través de Zoom.

Su comodidad y comprensión son primordiales para mí, y mi objetivo es brindarle toda la información que necesita para dar el siguiente paso en este emocionante viaje hacia un nuevo estilo de vida.

Por favor, no dude en contactarme en el momento que le resulte más conveniente. Su interés y su disposición para explorar nuevas posibilidades son altamente valorados.

¡Estoy ansioso por escuchar de usted y explorar juntos cómo Live Good puede encajar perfectamente en su visión de futuro!»

RESERVE SU POSICIÓN CLICANDO👉 AQUÍ 👈

Haga clic en el botón de WhatsApp para que podamos conversar más a fondo y responder a todas sus preguntas. Si prefiere una discusión detallada cara a cara, también estoy disponible en Zoom. ¡Estoy aquí para ayudar y estoy ansioso por hablar con usted!

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?