Generador Tráfico Orgánico

0
2278

Generador Tráfico Orgánico. ¡NOVEDAD MUNDIAL!

Te presentamos el Sistema y los Softwares que trabajan por ti en Automático.

Generador Tráfico Orgánico está hecho tanto para empresarios, emprendedores, afiliados y personas que trabajan en la industria del MLM, para más prospectos – clientes – afiliados y en definitiva para más Ventas.

Hoy mismo puedes convertir tu perfil de Facebook en un poderoso “Generador de Tráfico Orgánico”

Que haga crecer tu Negocio Online en Piloto Automático.

Sin Necesidad de Gastar en Publicidad.

¿Sabes cuánto se gastan las empresas en publicidad en Facebook al mes?

Las estimaciones de porcentaje de inversión en publicidad según el tamaño de la empresa son:

Empresa pequeña: entre el 12 y 20% de los ingresos brutos.

Empresa mediana: entre el 6 y el 12% de los ingresos brutos.

Empresa grande: entre el 25 y el 40% de los ingresos brutos.

¡Ya no vas a tener que invertir en costosas herramientas ni clases para Obtener Resultados en tu Negocio Online, gracias a la Metodología del GENERADOR DE TRÁFICO ORGÁNICO!

Generador de Tráfico Orgánico es un Sistema con unos Softwares que te muestra el paso a paso cómo «hackear» tu perfil de Facebook para obtener clientes potenciales, ventas ilimitadas y hacer crecer tu negocio… ¡DESDE HOY MISMO SI TOMAS ACCIÓN AHORA!

Perfecto tanto para Principiantes como para Profesionales.

​Ármalo una vez y tu Negocio Funcionará 24/7 Ahora Mismo.

​Obtén Prospectos Gratis y Ventas desde Facebook.

Porque sabemos lo complicado y costoso que resulta encontrar Afiliados, Clientes y hacer Ventas, tenemos los Softwares de Automatización que lo hacen por ti .

Ya nunca mas vas a tener que estar persiguiendo a las personas para venderles ni tampoco para que trabajen contigo y se unan a tu equipo, los Softwares te van a traer los Clientes/Afiliados y lo mejor de todo en Automático.

Tendrás un flujo natural de clientes potenciales que pasarán por tu perfil de Facebook todos los días.

Pero si tu perfil no está optimizado para capturar y convertir ese tráfico, entonces te estarás perdiendo prospectos/clientes y ventas GRATIS en cada segundo que pasa.

¡Y ni siquiera sabías que existía ¿verdad?!

Pero déjame decirte que eso tiene arreglo si tomas ACCIÓN. Crea HOY MISMO tu GENERADOR DE TRÁFICO ORGÁNICO para convertir los «Me Gusta» y los «Corazones» en un flujo constante de nuevos Afiliados/Clientes y nuevas Ventas para tu negocio en línea de forma Automatizada!

¡Esta es la forma más Rápida, más Fácil y «más Amigable» incluso para Principiantes, de comenzar y construir tu Negocio Online HOY y NUNCA ANTES VISTO!

¡Con los Softwares de Automatización para Facebook ya no vas a necesitar gastar en publicidad en Facebook!

¡Ya no vas a tener que invertir en costosas herramientas ni clases para obtener resultados en tu negocio, gracias a la metodología y las

herramientas del Generador de Tráfico Orgánico!

¿Por qué perder el tiempo con personas que nunca te comprarán cuándo puedes encontrar, conectarte e interactuar con compradores

perfectamente seleccionados AUTOMÁTICAMENTE?

Una de nuestras herramientas agrega clientes potenciales específicos a tu cuenta de Facebook en piloto automático y comienza la conversación para calentarlos para ti.

¡Estos potentes Softwares te Ahorrarán Mucho Dinero y Mucho Tiempo en el día a día de tu Negocio!

Generador Tráfico Orgánico

Hoy en día las personas buscan 4 cosas en los negocios:

1: Ahorrar Tiempo: los Softwares de automatización van hacer un gran trabajo por ti, te van a buscar los clientes para que tu puedas dedicar tu tiempo a otras tareas.

2: Tener Resultados Rápidamente: desde que adquieres los Softwares puedes programarlos y comienzas a atraer prospectos que se convierten en clientes.

3: Ahorrar dinero: no vas a necesitar hacer publicidad pagada en Facebook ya que los Softwares van a hacer tu publicidad (Tráfico Orgánico Gratuito de manera automatizada).

4: Ganar dinero: prospectos cada día que se convierten en CLIENTES, MAS VENTAS que se traducen en MAS DINERO.

¡Esto es precisamente lo que lograrás con Nuestros 6 Softwares:

Generador Tráfico Orgánico tendrás la posibilidad de Atraer Potenciales Clientes a tu Oferta constantemente de manera Automatizada y por tal motivo no necesitaras estar horas frente al ordenador, además al tener un Flujo de Prospectos Constantes, tendrás + Ventas Aseguradas!

Estos Prospectos se van a Convertir en Clientes. Los Clientes van a hacer Compras de tu Producto o Servicio.

✅Perfecto tanto Para Principiantes como Para Profesionales.

✅Ármalo Una Vez y Tu Negocio Funcionará 24/7.

✅Obtén Prospectos GRATIS y Ventas con Facebook sin necesidad de pagar ni un céntimo por publicidad.

Estos son los BENEFICIOS del Generador de Tráfico Orgánico:

✅ Conseguirás tráfico GRATUITO en Facebook de manera AUTOMATIZADA.

Podrás enviar invitaciones diarias a potenciales clientes en piloto automático sin que Facebook te penalice por ello he invirtiendo solo 2 minutos de tu tiempo en lugar de 10 horas.

Interactúa en las publicaciones de tus amigos en piloto automático mientras creas contenido, haces otras tareas o te diviertes.

Tendrás mucho más tiempo para lo importante, como crear contenido de valor y ofertas irresistibles, porque tendrás a tu disposición herramientas que automatizan para ti todo el proceso entre un 80 y un 90%.

¡3 Simples Pasos para convertir tu Perfil de Facebook en un «Generador» de Nuevos Clientes Potenciales y Ventas Orgánicamente GRATIS!

Optimiza Tu Perfil.

La Metodología convierte tu página de perfil personal en una poderosa herramienta que “captura” prospectos GRATIS en Facebook.

Conecta los Softwares.

¡Conecta las herramientas de ventas a tu perfil para captar prospectos GRATIS y ventas del tráfico orgánico en Facebook!

Recibe Tráfico GRATIS.

¡Agrega Automáticamente Amigos Específicos e Inicia Conversaciones Con Solo Hacer Clic de Botón!

Nuestros clientes utilizan Generador de Tráfico Orgánico para:

-Ahorrar tiempo automatizando el proceso.

-Conectar con su cliente ideal con tan solo un clic.

-Aumentar las ventas directo a su audiencia específica.

Puedes Agregar Clientes Potenciales de forma automática Desde:

Grupos de Facebook.

Tu lista de amigos sugerida.

Cualquier anuncio o publicación en Facebook: esto es muy poderoso.

Agrega a cualquier persona que haya comentado o haya dejado una reacción específica en el anuncio o publicación que también coincida con sus filtros.

¡Conoce nuestros 6 Softwares de Automatización para Generar Tráfico Orgánico!

Vas a ver todo lo que estos 6 Softwares de Automatización van a hacer por ti para ahorrarte dinero – tiempo (para que puedas dedicarlo a lo que más necesites) y sobre todo para MÁS CLIENTES Y MÁS VENTAS.

¡Genera Potenciales Clientes Todos Los Días Con Unos Pocos Clics!

AUTOMATIZA EL TRABAJO CON LOS SOFTWARES OBTENER TRÁFICO ORGÁNICO.

Si realmente quieres tener un Negocio Rentable debes tener una AUDIENCIA, y ¿por qué trabajar largas horas para eso si los Softwares te permiten automatizar el proceso en un 80-90% y además por qué invertir miles de dólares en publicidad si estas herramientas lo hacen GRATIS?.

Vas ahorrar miles de dólares en publicidad y muchas horas de trabajo, conseguirás prospectos/clientes segmentados muy cualificados, que te permitirá poder escalar en tú nicho y propulsar tu negocio hasta donde quieras llegar.

PASO A MOSTRARTE LO QUE HACEN LOS SOFTWARES POR Y PARA TI:

Speed Organic CRM: te permite agregar potenciales clientes de manera segmentada según intereses y/o comportamientos de las personas para que atraigas un público 100% cualificado a tus ofertas.

También te permite tener un control absoluto de las acciones de tus potenciales clientes. Puedes agregar etiquetas, notas, recordatorios y enviarles mensajes masivos en Messenger.

Filter Friends: olvídate de aceptar o rechazar amigos en Facebook, automatiza esta acción según lo que estas personas interesadas en agregarte hagan, configura mensajes de filtro y de bienvenida o despedida.

Automatic Comments: es un software que te da la posibilidad de automatizar las respuestas en tus post virales, deja de perder el tiempo respondiendo 1 x 1 esos comentarios solicitando información de tu producto.

Feed Engagement: el algoritmo de Facebook muestra más tus publicaciones cuando estas tienen interacciones o bien tú, interactúas con los post de otras personas, este software genera esa interacción por ti.

Friend Cleaning: este software te permitirá tener un público que estará realmente interesado en tus productos o servicios ya que elimina de manera automatizada a quienes estén inactivos y sin reaccionar con tu contenido.

Messenger Contact: te permite contactar por inbox con aquellos amigos nuevos o antiguos de manera segmentada para que puedas hacer tus ofertas o simplemente invitar a las personas a tus eventos.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Una persona sin conocimientos técnicos puede usar estas herramientas?

Sin lugar a dudas que si, por un lado porque tienes los videos explicando como configurar y utilizarlas y por otro lado porque tenemos una comunidad dispuesta ayudarte en lo que necesites.

¿Cuándo comenzaré a ver resultados?

Las lecciones y estrategias dentro del programa están diseñadas para que puedas ver resultados rápidamente, el tiempo dependerá del nivel de compromiso que dediques al entrenamiento y principalmente de la práctica.

¿Este entrenamiento sirve para cualquier persona en cualquier edad?

Ya sea que recién comienzas a dar tus primeros pasos con la tecnología, hayas terminado la universidad o seas una persona que nunca aprendió sobre Internet, todas las personas tienen la capacidad de aprender, te enseñaremos cómo crecer tu negocio de la forma correcta desde cualquier país y a cualquier edad.

¿Cómo accedo al sistema una vez haya realizado el pago?

Una vez confirmemos tu compra, recibirás un correo electrónico con las instrucciones y los datos de acceso para ingresar al área privada de alumnos para que puedas comenzar tu entrenamiento.

¿Las clases tienen un horario específico o puedo verlas en cualquier momento?

Tienes la libertad de acceder a las clases en el momento que quieras y aprender a tu propio ritmo, además puedes pausar y repetir las veces que desees.

Esto que has visto es un resumen para presentarte nuestros Softwares de Automatización para Facebook, tal vez puedas estar pensando que no los necesitas y en cierto modo tienes razón, digo que en cierto modo tienes razón porque no los conoces y no sabes el potencial que tienen hasta que no los conozcas, a mí me pasó igual hasta el día que los he conocido y ahora no puedo estar sin ellos.

¿Recuerdas cuando NO teníamos Teléfonos Móviles/Celulares o Internet?, como no los conocíamos no sabíamos lo útiles he importantes que son para nuestro trabajo, ahora que ya los conoces, ¿podrías pasar sin ellos? no, pues lo mismo te va a pasar cuando conozcas nuestros Softwares de Automatización, ya no vas a poder estar sin ellos, es por eso que te invito que reserves día y hora para poder mostrarte cómo funcionan y como te van a ayudar para Más Prospectos, Afiliados, Clientes y en definitiva Más Ventas, una vez veas como funcionan, tu vas a decidir si es lo que necesitas, yo mas no puedo hacer por ti, solo se que si los ves como funcionan te vas a dar cuenta que todo lo que digo es realmente bueno para ti y para tu negocio.

¿Te imaginas tener mas Tiempo para estar con tu Familia, poder comprarte la Casa de tus sueños, Viajar todo el tiempo que quieras y poder comprarte el Coche que siempre has deseado?

Pues ahora todo eso lo vas a tener al alcance de tu mano ya que si comienzas a trabajar con nuestros Softwares de Automatización vas a tener más tiempo para hacer todo lo que quieras incluso mientras duermes, los Softwares van a trabajar por ti.

Tendrás mas Afiliados, Clientes y Ventas que se traducen en Tiempo y Dinero para poder utilizar en lo que desees.

RESERVA DÍA Y HORA QUE MEJOR TE VA PARA REUNIRNOS POR ZOOM

CLICA EN EL BOTÓN PARA AGENDAR LA CITA

Estamos en LANZAMIENTO y si contactas para una Reunión AHORA, vas a obtener la mejor OFERTA (POR TIEMPO LIMITADO, PUEDE QUE CUANDO CONTACTES SE HA PODIDO TERMINAR LA OFERTA), nunca antes has visto nada igual, por las prestaciones de los Softwares y por su PRECIO.

Haz tu reserva AHORA y comprueba con tus propios ojos lo que hacen los Softwares por ti, para `+ AFILIADOS + CLIENTES y + VENTAS.

Mientras tu te lo piensas, muchas personas ya los están utilizando, ahorrando tiempo/dinero y ganando cada día mas ¿a que esperas para verlo por ti mismo y que no te lo cuenten?

Esta es una GRAN OFERTA de LANZAMIENTO, ¿te puedes permitirte dejar de verla?

Tienes mucho a ganar y nada que perder, RESERVA LA DEMOSTRACIÓN AHORA y decide por ti mismo si necesitas los Softwares de Automatización.

Si haces clic y abandonas esta página sin tomar ACCIÓN, mañana por la mañana te despertarás y verás que nada ha cambiado. Dentro de una semana… dentro de un mes… nada habrá cambiado.

Puedes esconder la cabeza en la arena y fingir que nunca leíste esta página. Pero habrá esa parte de ti que siempre sabrá que podrías haberte ahorrado un montón de tiempo y de dinero.

DETRÁS DE CADA LOGRO, EXISTE UNA DECISIÓN.

!EL MOMENTO ES AHORA!

Ahora, aquí hay algo para poner una sonrisa en tu rostro…

No es necesario que tomes una decisión hoy. Todo lo que tienes que hacer es decir tal vez me interesen los Softwares de Automatización.

Porque cuando haces la Reserva de la Reunión, solo es para ver el funcionamiento de los Softwares y si es lo que necesitas para mas Afiliados, mas Clientes y mas Ventas , lo haces sin riesgos durante 7 días completos.

Estamos tan seguros de que nuestro Sistema funciona que tienes 7 días para entrar, ver el contenido, probar las herramientas y si decides que esto no es para ti, te hacemos La Devolución del 100% de tu Dinero

¡Así de simple, si no es lo que buscas, te Devolvemos Tu Dinero!.

NOTA: Adicionalmente vas a recibir un REGALO por la compra de los Softwares.    

Clica AQUÍ para Reservar la Reunión

ANUNCIO PATROCINADO

VER TAMBIÉN: WhatsApp marketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí